FUNA EN ÑUÑOA 25.03.06

PARA LOS TORTURADORES, ASESINOS Y SUS COMPLICES ¡NI PERDON NI OLVIDO! SI NO HAY JUSTICIA ¡HAY FUNA! Un asesino vive a tu lado, junto a tu familia, junto a tus hijos, aquí en Ñuñoa, en Avda. Suecia 2980, Depto. 43.

Su nombre es Alex Vincent Ambler Hinojosa, Sub.Teniente al mando de la Tenencia Alessandri, en el sector poniente de la capital y vinculado a la Central Nacional de Informaciones (CNI). El 29 de marzo del año 1985 realizó una emboscada con otros funcionarios de la tenencia Alessandri, en el sector de las rejas con 5 de abril, asesinando a los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo, a quienes había perseguido durante varios años. Después del crimen es ascendido a Capitán. Hoy es un prospero Contratista de Minería y Construcción y vive feliz jugando a la casita con su mujer y sus tres hijos.

Persecución de Ambler Hinojosa contra la familia Vergara Toledo.

18 de marzo de 1984, allanamiento de carabineros al mando del sub. Teniente Alex Ambler Hinojosa y equipo de la Central Nacional de Informaciones (CNI) de la casa habitación de la familia Vergara Toledo, procediendo a robar todas las especies de valor que encontraron en ella. sus moradores no se encontraban en el inmueble. 12 de abril de 1984, detención de Rafael Vergara Toledo por Carabineros de la Tenencia Alessandri, es golpeado brutalmente, siendo llevado a la posta por los mismos funcionarios, constatándosele lesiones múltiples y orina con sangre. dejado en libertad sin cargos.

5 de agosto de 1984, allanamiento de la casa de la familia Vergara Toledo por un piquete de Carabineros a cargo de Ambler Hinojos a y detención de su hijo mayor Pablo, sin exhibir orden judicial, llevado a la 21 Comisaría es torturado por la CNI en presencia de Ambler Hinojosa. dejado en libertad sin cargos.

29 de marzo de 1985, emboscada y asesinato de los hermanos, Eduardo y Rafael Vergara Toledo por el Sub.Teniente Alex Ambler hinojosa y funcionarios de la Tenencia Alessandri, fueron masacrados a seis cuadras de su domicilio.

ALEX VINCENT AMBLER HINOJOSA ¡ESTAS FUNADO! ¡SI NO HAY JUSTICIA HAY FUNA! ¡NI PERDON NI OLVIDO!