TUS HERMANOS FUERON DELINCUENTES

Por:Marcos Rodríguez González, Reportero Independiente(ARI)
El nuevo modus operandi de algunos traidores y cobardes, que se quieren limpiar la boca con la memoria de algunos Detenidos Desaparecidos y ejecutados Políticos; ocurrió este Miércoles 25 de febrero de 2009. Yo como Reportero Independiente; no comprado por un sistema corrupto, que solamente quiere comprar tu conciencia con plata para que no denunciemos los atropellos a los Derechos Humanos en contra de nuestro pueblo. Como todos saben, soy hermano de Jesús de la Paz Rodríguez González detenido y desparecido el 22 de agosto de 1974 y de Artagnan Eugenio Rodríguez González, detenido y desaparecido el 24 de agosto de 1974. Hoy, con sorpresa cuando conversaba con algunos compañeros de trabajo, salio un defensor de este sistema, que por el hecho de tener un trabajo estable no le importa lo que pasa con el hermano de al lado -no quieren escuchar criticas a la concertraición- y muy suelto de cuerpo, me dice sin conocer a mi familia; ni siquiera a la población: “que hablai tanto de los gobiernos de la concertación; y criticai cuando todos saben que tus hermanos fueron unos delincuentes”. Yo me pregunto, estos señores que se sienten protegidos por este sistema de atropellos a la dignidad humana, ¿tendrán derechos a ser llamados compañeros?, estos cobardes se escudan detrás de los jefes por si uno cometiera el error de reaccionar violentamente, para que de inmediato se me haga un sumario. Gracias a nuestros desaparecidos, muchos hoy día son autoridades, la dictadura, las FF.AA. y Carabineros descalificaba a nuestros seres queridos detenidos desaparecidos, hoy algunos adictos a la concertraición también lo hacen, porque no tienen otro camino, para quedar bien delante de los patrones de fundo de este sistema fascista, que quieren que vivamos como escoria, y que los aplaudamos de todo lo que hablan.
Con todo esto, quieren bajar el perfil de mis denuncias, en los atropellos a mi pueblo y a Elena Varela; por eso con mayor razón seguiré luchando por la verdad y la justicia, aunque esto me signifique la vida. Mi compromiso, estará siempre con la verdad.
JUSTICIA NADA MÁS, PERO NADA MENOS.