ADOLFO ZALDÍVAR VISITA A DEUDORES HABITACIONALES EN HUELGA DE HAMBRE

Fotografías: Revista Simón Bolívar
"Los deudores no quieren que se les regalen las cosas, pero quieren que haya una solución justa para todos y homologable" dijo el abanderado independiente.
A pocas horas de seguir su gira de campaña por la ciudad de Punta Arenas, el candidato presidencial independiente, Adolfo Zaldívar, visitó a los deudores habitacionales que están en huelga de hambre y entregó una copia de la carta que ayer envió a la Ministra de Vivienda, Patricia Poblete.
"Aquí hay una situación donde los gobiernos de la Concertación se han equivocado, la vivienda es un derecho social. Así debió haberse enfrentado este problema y la realidad de la gente ustedes lo ven, la gente que está hoy en huelga de hambre, es gente que no tiene los recursos para poder pagar los dividendos que resultan de esta entrega de subsidios", dijo el senador colorín.
A renglón seguido expresó que los deudores "no quieren que se les regalen las cosas, pero quieren que haya una solución justa para todos y homologable. A mí lo que no me gusta de este sistema es que estamos resolviendo con parches. Hay que sacar esta deuda de los bancos, hay que terminar con los remates y hay que abrir los ojos con lo que está pasando en el país", finalizó el presidenciable.