SERA VISTA CAUSA DE MATIAS CATRILEO

Estimadas amigas, estimados amigos hemos recibido esta misiva de la madre de Matías Catrileo y un adjunto que debe ser difundido, y juntos exigir justicia. La Presidenta manifestó ayer en su discurso que Chile era un ejemplo en derechos humanos nos podemos presentar al mundo con la frente en alto, es más o menos lo que dijo. Veremos si se hace justicia con el asesinato de Matías y se pueden seguir sosteniendo los dichos presidenciales.
Asamblea Nacional por los Derechos Humanos
Este es el cabo segundo, Walter Ramírez, quién disparó su UZI,
causando la muerte a nuestro hijo, hermano y Weichafe mapuche. CASTIGO PARA ESTE ASESINO JUSTICIA PARA MATIAS CATRILEO QUEZADA
Actualmente esta procesado por “Violencia Innecesaria con resultado de muerte en la persona de Matías”. El descaro llega a tal nivel que su defensor a pedido el cierre del caso y su sobreseimiento. Al negárselo el Fiscal Militar Pinto, quien lleva la investigación ,elevo consulta a la Corte Marcial.. Atención, aproximadamente el 28 de Mayo, la Corte Suprema se pronunciara a este respecto. Pudiendo dejarlo libre de todo cargo o bien como todos los hechos de la causa lo indican, hacer lo correcto y RATIFICAR EL AUTODEPROCESAMIENTO, lo que permitiría continuar la investigación., y eventualmente acusar a este violador del más esencial de Derecho Humano: EL Derecho a la Vida.