OTRO MONTAJE. ENCUENTRAN MUNICIONES TRAS ALLANAMIENTO DE CASA OKUPA

Efectivos policiales desalojaron a cinco personas del inmueble de calle Beaucheff perteneciente a la Universidad de Chile.

Pasadas las 7:00 horas, Carabineros de la segunda comisaría de Santiago con apoyo del GOPE y la Comisaría del Tránsito, faltaron para el montaje Fuerzas Especiales, desalojaron a cinco personas del inmueble ubicado en Beaucheff 1225, en Santiago, que permanecía tomada hace algunas semanas y que pertenece a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

En el lugar los efectivos policiales encontraron 108 municiones de armas de fuego del tipo calibre 30. ¿Hasta cuando estos ridículos montajes?.

También se hallaron lienzos con consignas mapuches, y otras alusivas a causas de contingencia nacional ¿como cuales?. Podría ser como Asesino del comunero mapuche fue asesinado por carabinero de Fuerzas Especiales y que siempre asesinan por la espalda!.

COLECTIVO "AKI"

El inmueble había sido ocupado por el "Centro de Investigación Escénica AKI", grupo que fue desalojado en julio pasado de la tradicional casona de calle República 550 y que adquirió ribetes mediáticos tras la resistencia de algunos integrantes del grupo en los techos de la casona.