DECLARACION HUELGA Y FUNA SIME AGM

A LOS HERMANOS DEL MUNDO

A quién el capitalismo no ha derrotado ni doblegado, el Sindicato SIME informa:

Tras tres meses de negociación colectiva, la empresa Metalúrgica “AGM” o Artículos Deportivos Gacitúa y Cía. Ltda., ha rechazado incrementar los sueldos base de sus Trabajadores, un bono de antigüedad, de Vacaciones y Término de Conflicto.

Con más de 20 años de crecimiento, los Sueldos base siguen siendo el Mínimo Legal, queriendo la empresa traspasar la despiadada crisis capitalista, sin incrementos a los sueldos base durante los próximos Tres años y medio.

Los Trabajadores ante la negativa de la familia Gacitúa Glaser, en su programa de acción sindical, resolvió funar al Dueño Mauricio Gacitúa Alfaro en su Departamento de Kennedy con Pedro Canisio, hoy domingo en la mañana, siendo un éxito dicha acción, ya que el repudio al Patrón abarco a los vecinos del Lujoso Barrio Alto, lugar “donde todos son buenos y creen en Dios”.

La Huelga en sí, se desarrollara día y noche, al estilo SIME, en la empresa “AGM”, ubicada en Aeropuerto 9950, cerrillos, muy cerca del Plaza Oeste. Por ello solicitamos vuestra solidaridad, en terreno, en donde los Trabajadores estamos luchando.

La solidaridad de Clase que requerimos, no es en dinero, si no que acompañar a los Metalúrgicos en esta batalla, mandando mail de repudio a: mgacitua@agm.cl, claudiagaci@gmail.com o ventas@agm.cl, el teléfono de la empresa es el 5389599.

Solicitamos a todos los concientes, los humildes, los que luchan sin descansar, los trabajadores, los sin casa, todos los que no cabemos en este sistema, a multiplicar el repudio a los explotadores, hasta alcanzar la victoria final.

Santiago a 15 días de Noviembre, 2009

SINDICATO NACIONAL INTEREMPRESA

SIME