SIEMPRE PRESENTE ¡COMPAÑERO TOÑO ROMAN! ¡PRESENTE... AHORA Y SIEMPRE!

Ha partido otro de los nuestros ¡COMPAÑERO TOÑO ROMAN! ¡PRESENTE... AHORA Y SIEMPRE!
Velorio Miercoles 25, a partir de las 15:00 hrs. en Parroquia San Gabriel, Los Canelos 850, San Pablo alt 6500 Misa Está programada en la misma parroquia el jueves 26 de noviembre a las 11:30 hrs. Los funerales el jueves 26 a las 13:00 horas (por confirmar) en el Parque del Recuerdo, entrada Américo Vespucio
Recién este sábado lo vimos en el encuentro del Peda ¡El sueño vive! ¡Viva el peda! y hoy ya no está... link aquí a imágenes del encuentro

VELATORIO DE TOÑO ROMAN

A las 15:00 horas de este miércoles, en la parroquia San Gabriel ubicada en Los Canelos 850 (San Pablo altura del 6500) fueron velados los restos del concejal de Lo Prado (PPD) Antonio Isaías Román Bustamante, quien fue encontrado muerto ayer al interior de su domicilio en Quinta Normal.

Una asesora del hogar al llegar al inmueble, en calle Julio Verne 4049, encontró a su patrón ahorcado y colgando desde una viga, con una cuerda de nylon atada al cuello.

Al sitio del suceso, por instrucciones del Ministerio Público, concurrió personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 22º Comisaría la que realizó diversas diligencias para determinar si hubo intervención de terceros.

No se encontró ninguna nota que justificara su muerte, por lo que se desconoce la razón de la drástica determinación.

Román fue un destacado dirigente estudiantil en la década de los ochenta, cuando era miembros de la Juventud Rebelde Miguel Enríquez del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Posteriormente, ingreso al Partido por la Democracia (PPD) y era concejal por la citada comuna.