NUEVAMENTE EN LA MIRA LA CENTRAL DE ABASTECIMIENTO

LA LECHE LOS PONE TERRIBLE DE HARDCORE!

Santiago 28 de Diciembre 2009- Luego del escándalo sufrido por dicha Central al quedar al descubierto las pésimas condiciones en la que mantenía medicamentos y vacunas que debían compartir el espacio con ratas y hongos, hoy es la leche repartida la que llama la atención.

Sin duda que la noticia de esta navidad y que ha desplazado a la de los "pacos borrachos chocadores", a los delirios de Rosende, a los "bombazos" de colectivos Anarquistas, ha sido la del querubín que quemó una capilla al no estar conforme con el regalo que le trajera "el viejito pascuero".

Sin duda que esto ha traído consigo el estudio de especialistas sobre la "violencia juvenil" y otras hierbas, pero la duda se cierne nuevamente sobre la controvertida Central de Abastecimiento y el estado o procedencia de la leche que reparten en consultorios y escuelas publicas.

Será esta la causa de estas reacciones en los infantes, es como para pensarlo ya que al niño picao con el "viejito pascuero" se agregan los menores sindicados como autores de los incendios en Valparaíso y el menor que en Linares lanzara un objeto navideño en llamas hacia el interior de un vehículo policial, provocando la total destrucción de este y todo esto bajo a influencia de un bebestible de dudosa procedencia... será que "la leche los pone terrible de hardcore".