¡ULTIMA HORA! APARECE CUERPO DE SALVADOR ALONSO ACUÑA BARRA EN PELLUHUE

Fuente: La Tercera

Menor fue ubicado a unos 150 metros de la costa por los equipos de rescate que trabajan en la zona.

Carabineros confirmó en las últimas horas el hallazgo de un nuevo cuerpo en la costa sur del Maule, uno de los puntos más afectados por el reciente terremoto y maremoto.

De acuerdo a la información oficial se trata del pequeño Salvador Alonso Acuña Barra (7) cuyo cuerpo fue encontrado frente a la caleta de pescadores de Pelluhue a unos 150 metros de la costa.

El trabajo coordinado de bomberos y buzos de la Armada permitió tras una serie de rastreos en la zona, ubicar al pequeño y ya se realizan las gestiones para su correspondiente entrega a los familiares.

Respecto al bus encontrado a unos 300 metros del camping municipal Curanipe y a 15 metros bajo el mar, la máquina corresponde a un Inter bus que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar de descanso cuando se produjo el maremoto.

Las diligencias de Carabineros, apuntan ahora a conocer con certeza la procedencia del bus, si los pasajeros eran parte de una delegación que pernoctaba en el lugar o si estaba estacionado para efectuar recorrido habitual en la jornada siguiente.