COMITÉ DE REFUGIADOS PERUANOS DEJAN CARTA EN LA MONEDA

Señor:

Sebastián Piñera,

Presidente de la República,

Presente:Con las consideraciones del caso.

Le alcanzamos a la presente el manifiesto que nos sirve de base para sustentar la necesidad y conveniencia de un nuevo proceso extraordinario de regularización migratoria.

Esperamos que Ud. lo tomará en consideración e instruirá lo que corresponda.

Le informamos que haremos una presentación similar al Relator Especial Sobre Migración de la CIDH y le solicitaremos sus buenos oficios, además de que disponga la posibilidad para que venga a Chile, esperando para ello que Ud. acogerá con beneplácito el pedido que hacemos para que su Gobierno le haga la correspondiente invitación.

De igual manera le señalamos que seguiremos bregando por todos los medios para alcanzar esta justa, conveniente y posible demanda, y dentro de las gestiones que realizaremos luego de presentarle esta carta es solicitar una entrevista con los otros poderes del Estado.

Esperamos e inicie un proceso de diálogo con las autoridades encargadas por vuestro excelencia para atender este pedido y quedamos a su disposición para iniciar dicho proceso.

Atentamente,

COMITÉ DE REFUGIADOS PERUANOS EN CHILE - RUT 65.305.860-8

Inscrito en el Registro Público de la Ilustre Municipalidad de Santiago F/00441,

Inscrita en el Registro de Instituciones Vinculadas a la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos Nº 0 53 R. E. Nº 957 M. Int.

Calle Catedral Nº 1039 Segundo Piso

Santiago - CHILE