VIOLENTA REPRESION CONTRA TRABAJADORES DE RECSA CHILE EN HUELGA LEGAL POR FUERZAS ESPECIALES SALDO OCHO DETENIDOS

Fuente: Trinchera de la Imagen

Santiago.- hoy 17 de Mayo, el Sindicato de trabajadores que cuenta con 300 trabajadores asociados, comenzó su huelga legal por mejoras salariales. Los manifestantes estuvieron en la sede central protestando y después en la sucursal en Estado con Merced.

Esta empresa se dedica a la cobranza a nivel nacional de todas las casas comerciales, que ofrecen miles de facilidades para que sus negocios sean cada día más lucrativos, pero al llegar el día de pago, si uno no paga debe pagar dos o mas veces su deuda.

Al poco rato de iniciada la protesta, se dejó caer FFEE, reprimiendo y deteniendo a hombres y mujeres, incluso arrastrando por el suelo a una mujer embarazada.

Si este el cambio que pregonó el gobierno, (represión a cambio de silencio), que equivocado está. Nos viene a la memoria el grito que en dictadura fue muy famoso: “Juntemos Rabia Chilenos”.

Lo que más extraña es como carabineros protege a los capitalistas que día día estrujan a nuestro pueblo, que por sus necesidades deben tomar créditos que después se convierten en pesadillas.

Este gobierno de los empresarios recién esta empezando, y ya estamos viendo como procede ante el trabajador que gana unos sueldos miserables.

Además, hoy nos subieron la locomoción y nadie dice nada, da la impresión de que todos son Piñeristas porque aceptan todo lo que viene en silencio.