HUELGA EN HOTEL VALDIVIA

Fuente:AhoraTV Desde tempranas horas del viernes 4 de junio trabajadores del conocido hotel Valdivia, están en huelga ante la negativa de la empresa de aceptar las propuestas que el sindicato ha presentado. No fue posible conseguir la opinión de los empleadores frente a esta proposición del sindicato, pues se negaron a hablar con nosotros. En cambio los trabajadores explicaron sus demandas y condiciones laborales.

VEA LA NOTA EN AHORATV: Hacer Clik en Link http://www.ahoratv.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=76:huelga-en-hotel-valdivia&catid=3:newsflash&Itemid=50

Hasta ayer lunes 7 de junio en la noche aún no se producía ningún acercamiento por parte de los patrones, ni siquiera cuando los trabajadores fueron a buscar documentos que la empresa debía proporcionarles. Los empleadores han iniciado nuevas contrataciones para romper la huelga, todo ilegal, según representantes del Sindicato, ya que se están produciendo antes de los 15 días legales. Se está a la espera de lo que determinen las autoridades quienes se apersonaron ayer lunes y procedieron a inspeccionar la situación producida.