MEGAVISION DESPRESTIGIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTES

Demostrando una gran falta de ética intentando justificar lo mediocre de su trabajo, un seudo periodista de instituto que trabaja en Megavisión, hizo un festín mostrando como destruían los móviles el 11 de Septiembre pasado, tirando mierda a los numerosos gráficos que nos encontrábamos trabajando en el momento de los disturbios.

Como cada uno ve lo que quiere ver, se dedicaron a ver en cada persona que corría a un “vándalo” que formaba parte de la turba destructora, pero si no hubiesen estado mirando para el lado equivocado, se hubiesen dado cuenta que no todos los encapuchados eran del mismo lado, porque aparte de los sapos (civiles) infiltrados en las últimas manifestaciones, ahora Carabineros también tiene a sus propios “encapuchados” y los medios tradicionales lo callan haciendo la vista gorda. Después de esto ¿Quien puede asegurar si son los encapuchados buenos o los malos los que hacen los desmanes?

Muchos de los que nos ganamos la vida honradamente con nuestro trabajo de gráficos, no necesitamos ocultarnos detrás de una cámara para denunciar como Uds. entregan imágenes a los organismos represivos.

Nuestros colegas asociados al Sindicato de Medios de Comunicación Independientes y Telesur, han captado evidencias fotográficas que demuestran estas acciones reñidas con la ética profesional y estos medios son una vergüenza para la prensa.

Estas evidencias desenmascaran a quienes no trepidan en involucrar a personas inocentes en sus sucias maniobras publicitarias, para tener una tribuna.