FALSOS COMUNISTAS REACCIONAN CON ODIO FRENTE A TRIUNFO DE TRABAJADORES DEL SINDICATO "EL SIGLO"

A continuación se reproduce un correo electrónico enviado al Presidente del Sindicato Editorial Siglo XXI (Diario El Siglo), el cual como todos saben es de propiedad del falso Partido Comunista de Chile. El correo es enviado por una persona desconocida pero sucede después de que se comunicara que el Sindicato ganó los 2 primeros juicios laborales contra la empresa. En este correo de respuesta se deja ver todo el odio hacia la organización de los trabajadores que tienen en su seno los falsos comunistas. Este caso al igual que otros donde militantes del PC son dueños de la empresa y donde han actuado con despreciables prácticas anti- sindicales debe servir para desenmascarar a estos enemigos del pueblo, hacer que sus militantes inocentes se pasen a las filas del pueblo y dividir aguas. La lucha de clases no vive de romanticismos ni de canciones de Inti Illimani, se alimenta cada día en cada lugar donde hay explotación y sin duda que el PC está del otro lado de la lucha.

De: Waldo Soto valdo44@live.se

Fecha: 29 de septiembre de 2010 04:21

Asunto: Rata oportunista y traidor

Para: Hola Rata:

Espero que te gastes bien el dinero que te regalara el partido por tu canallada, las ratas como tu siempre serán ratas y morirán pensando destruir a nuestro partido, tus opiniones no sirven de nada, ándate a concha de tu madre que te parió, rata de mierda, por que eso que tu haces reenviando a tus canallas amigos este mail, solo le sirve a la derecha fascista, ándate a trabajar como periodista el Mercurio si te dan trabajo rata, ja,ja,ja,ja.

Nosotros los Comunistas somos lo que somos porque tenemos muy claro lo que somos, y tu rata eres lo que eres porque las ratas son como son, ratas siempre, tus hijos te recordaran como rata siempre, porque las canallas al partido nunca se olvidan.

Seguramente te falta que comer por eso tramaste todo esto con el partido y su semanario El Siglo, pero yo te entiendo, los pobres como tu tienen muchos problemas en Chile, y cuando se les presenta la oportunidad de robar, roban para comer, te entiendo, la pobreza es muy cruel en ese país, pero lo que tu no tienes son principios y los principios no se compran ni se venden, esos jamás tu lo tendrás, perdiste tu oportunidad de ser limpio, Julio Oliva, tu eres basura humana, mierda, esa que se recoge en la calle, la cual ni los perros la comen, espero que te puedes comprar una casa con el dinero que te pagara el partido, que te alcance por supuesto, ja,ja,ja.

Estas lejos de lo que fue tu padre, el vivió la pobreza como muchos otros chilenos y acompaño a su partido hasta su muerte, tu eres basura y eso siempre serás, que ejemplo le darás a tus mujer a tus hijos, que fuiste traidor, que vergüenza de persona eres tu, pero las ratas son ratas desde que nacen hasta que mueren, eso eres tu.

Waldo.

Reenviare este mail a todos mis contactos en el mundo, para que sepan cual canalla eres. Julio Oliva.

Nota:

Julio Oliva dice: No conozco a ningún Waldo Soto, pero imagino que debe ser algún funcionario del PC. Cada quien sacará su conclusiones.