AL NO LLEGAR A ACUERDO: CON MAS DE UNA TREINTENA DE DETENIDAS TERMINO REUNION CON MINISTRA DE LA VIVIENDA

Luego de una reunión con la Ministra de la Vivienda y después de tantos meses de espera y tantas esperanzas que este gobierno les dió a los Deudores habitacionales, el gobierno Empresarial les cerró la puerta en la cara. Atrás quedaron las promesas de un techo digno y otras tantas incumplidas. Es mucha la impotencia y las frustraciones de los deudores, porque el sueño de tener una vivienda digna para brindarle a sus hijos una mejor calidad de vida se hace cada vez mas inalcanzable por falta de voluntad del gobierno, que a medida que pasa el tiempo muestra su verdadera cara.

Ante el fracaso y la falta de entendimiento en la negociación, la reacción no se hizo esperar y un grupo de deudores se tomó el Ministerio de la Vivienda.

La respuesta fue la violenta represión ejercida por sus guardias en contra de mujeres, que probablemente viven en condiciones iguales que ellos en las poblaciones, donde no se atreven a vestir el uniforme para no ser identificados como los que maltratan sin misericordia a mujeres y niños en las manifestaciones.

Inevitable recordar la campaña publicitaria: “el que golpea a una mujer es un maricón”… no importa la razón en la que trate de escudarse para justificarlo.