REALIZAN FUNA A PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA MIENTRAS VISITABA CONCEPCIÓN

Fuente: Radio Biobío

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, cuando el presidente Sebastián Piñera se retiraba de una entrevista desde las oficinas de Radio Bío-Bío Concepción.

Mientras el mandatario salía por calle Aníbal Pinto, saludó a un miembro de la red construyamos comenzando una pequeña conversación. Tal como pudo constatar la Radio, el hombre no identificado se negaba a soltar la mano del presidente, por lo que se produjo un corto forcejeo entre el equipo de seguridad y un pequeño grupo de manifestantes que estaban en el lugar gritando “venimos en son de paz”.

Tras esto comenzaron a lanzar consignas sobre la reconstrucción y reclamos contra el presidente, gritando “Ándate Piñera”, por lo que rápidamente se activó un operativo del equipo de seguridad presidencial, que sacó a empujones a algunas personas que se acercaron a los vehículos de la comitiva, para luego emprender la marcha a toda velocidad.

No se registraron detenidos y el mandatario continuó su rumbo a Curanipe para conmemorar el año de la catástrofe que afectó al país.