CABALLO DE PIÑERA PROVOCÓ ACCIDENTE CARRETERO

Un ejemplar caballar perteneciente al Presidente Sebastián Piñera causó un accidente carretero, el cual es investigado por la justicia.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado 17 de abril un equino, que es propiedad de una sociedad en la que el Mandatario tiene participación, colisionó con un colectivo que viajaba con tres pasajeros, en la ruta T-785 de Coique, Región de Los Ríos.

Al respecto, el fiscal José Rivas, en declaraciones, comentó que "se produjo un accidente donde un taxi colectivo colisionó con un caballar que se encontraba en la vía pública", y añadió que "producto de este accidente resultaron lesionados pasajeros, casi todos con lesiones de carácter leve y uno de ellos con lesiones de mediana gravedad". El accidente se encuentra en etapa de investigación por parte de la Fiscalía, sin embargo, el Presidente quedaría fuera de responsabilidades, ya que éstas recaerían en el cuidador del ejemplar.

Adicionalmente, el fiscal Rivas explicó que al no tratarse de un accidente con resultados mortales y de mayor gravedad, podría encontrarse una salida alternativa entre los responsables y las víctimas.