PIÑERA ANUNCIA SUMA URGENCIA A PROYECTO QUE AUMENTA PENAS A AGRESORES A CARABINEROS Y A LAS VICTIMAS QUE ELLOS DEJAN A SU PASO

La decisión fue tomada por el mandatario tras visitar a los carabineros heridos durante la jornada de manifestaciones por el 11 de septiembre”.

"Aprobemos con la mayor rapidez esta ley que nos va a permitir tener un instrumento para castigar a los encapuchados y violentistas".

"no le va a temblar la mano para aplicar todo el rigor de la ley a aquellos que sienten que porque ocultan sus rostros detrás de una capucha tienen derecho a producir daño, dolor, sufrimiento y destrucción a nuestro país".

"Cada vez que los países se enfrascan en una lucha fratricida entre ellos mismos, finalmente es el país entero y especialmente los más humildes y vulnerables los que pierden"

"Normalmente, el paso de un gobierno autoritario a un gobierno democrático, se da en medio del caos político, crisis económica y violencia social", pero en el caso de Chile, según el mandatario, "no fue así la transición en nuestro país, y eso es algo que siempre debemos recordar, pero también aprender".

EL RESPETO SE GANA, NO SE IMPONE CON REPRESION, LUMAZOS, NI LEYES, NI CON GUANACOS, ZORRILLOS, GAS ABORTIVO (A PESAR QUE EL DOC. HINZPETER DESCUBRIO LA FORMULA EN MENOS DE 8 HORAS)