¿FUERON 10 MIL O 100 MIL? LO IMPORTANTE ES QUE EN CHILE TAMBIEN HAY MILES DE INDIGNADOS, CANSADOS DE LAS MENTIRAS DE ESTE GOBIERNO EMPRESARIAL

Con incidentes aislados culminó esta tarde la marcha de los "Indignados" en Santiago, convocada para esta tarde en el centro de Santiago, y que finalizó con un acto simbólico en calle Blanco Encalada con Beaucheff.

Tras el fin de la protesta -que se enmarca en la movilización global a la que se sumaron 82 países- Carabineros actuó con carros lanza-agua y lanza-gases para dispersar a un grupo de manifestantes que comenzó a lanzar piedras y objetos contundentes a la policía. Hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

A pesar de los enfrentamientos aislados con uniformados, los organizadores calificaron la actividad como exitosa y cifraron en casi 100 mil los asistentes a la marcha.

El acto comenzó a las 16 horas desde el frontis de la Universidad de Chile y avanzó por la Alameda hasta Avenida España, para finalizar en calle Blanco Encalada con Beaucheff, cumpliendo así con el trazado dispuesto por la Intendencia Metropolitana.

LA MARCHA DE LOS INDIGNADOS DE CHILE