ANDHA CHILE A LUCHAR EN EL MAPOCHO RESISTE

Luego de 20 días de indiferencia por parte del estado, los pobladores de ANDHA chile a LUCHAR, continúan su pelea contra la banca privada y los políticos que nada entienden de miseria. En todos estos días la organización ha sido un pilar en el trabajo por llevar a cabo sus reivindicaciones a aquellos sectores que contemplan la vida en el conformismo mediático entregado por los medios de incomunicación, asimismo la dignidad y el apoyo mutuo de parte del pueblo consiente se ha hecho sentir con gran fuerza, lo que da la posibilidad de no bajar los brazos, ni caer en la derrota pasajera a que el sistema nos quiere llevar. Estos testimonios demuestran que las y los compañeros de ANDHA chile a LUCHAR siguen en pie, hasta terminar con la prepotencia y ambición de un puñado de sórdidos seres que proyectan seguir enriqueciéndose a costa de los más pobres del país.
SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA DEL CANTAR URBANO
Mientras la concertación muere fruto de sus mentiras represivas, en el campamento de ANDHA chile a LUCHAR la alegría popular estalla en solidaridad y rebeldía. 26 de mayo 2009 El campamento situado a orillas del río Mapocho desde el 7 de mayo, es visitado por el sindicato de cantores urbanos de chile.

CAMPAMENTO ANDHA CHILE A LUCHAR RESISTE

Luego de 20 días de indiferencia por parte del estado.

ENTREVISTA A JUANA SILVA DE ANDHA CHILE A LUCHAR
Entrevista realizada el día 26 de mayo en el río Mapocho, después del tongo presidencial Entrevista a Juana Silva dirigente de ANDHA chile a LUCHAR
NO MORIREMOS DERROTADO, NI BAJAREMOS LOS BRAZOS