El ROBO DE LOS BANCOS A LOS POBLADORES DE LA NOGALADA Y BLANCAS CUMBRES. PUENTE ALTO, CHILE

Fuente: NadieTV Consiente

Luego de doce días de permanecer el campamento de ANDHA chile a luchar en la rivera del río Mapocho exigiéndole al estado que termine con el robo de la banca hacia los deudores habitacionales, las diferencias sociales para algunos transeúntes o automovilistas que pasan por su cercanía comienzan a ser un poco más notorias, ya no queda escondida la pobreza en la periferia de Santiago, hoy se encuentra en plaza Italia. Los siguientes registros muestran una serie de entrevistas realizadas en las poblaciones de la Nogalada y Blancas Cumbres de Puente Alto, en Santiago de chile y que los ricos sólo ven por medio de sus canales de desinformación sino es a través de un Realty o criminalizando a los pobres luchando por resolver sus necesidades. Video entrevista realizada a los pobladores de la población La Nogalada y Blancas Cumbres, el día 18 de mayo de 2009, en la que queda en evidencia lo cara dura del sistema capitalista y sus administradores al enriquecerse a costa de las necesidades básicas de las personas.

POBLACIÓN NOGALADA Y BLANCAS CUMBRES:
LA VULNERABILIDAD DE LOS DEUDORES HABITACIONALES
VIDEOS TESTIMONIOS
Testimonios realizados a los pobladores de la población La Nogalada y Blancas Cumbres de puente Alto el día 18 de mayo de 2009, en el cual se muestra el robo armado por los bancos, empresarios y el estado a los deudores habitacionales de este sector.
TESTIMONIO 1.- RICARDO SÁNCHEZ Y SARA MIRANDA, LA NOGALADA. EL ROBO DE LOS BANCOS A LOS POBRES, POBLACIÓN LA NOGALADA
TESTIMONIO 2.- JULIO OLIVARES, BLANCAS CUMBRES EL ROBO DE LOS BANCOS A LOS POBRES. POBLACION BLANCAS CUMBRES
TESTIMONIO 3.- ALDO FUENTEALBA, BLANCAS
EL ROBO DE LOS BANCOS A LOS POBRES, POBLACIÓN BLANCAS CUMBRES
ANDHA CHILE A LUCHAR: ORGANIZANDO LA RABIA.
Relato de pobladoras de los conjuntos habitacionales La Nogalada y Blancas Cumbres de Puente Alto, el cual muestra la efectividad de la ORGANIZACIÓN para enfrentar la dinámica individualista y conformista de la actual sociedad de consumo.