ANDRÉS VELASCO FUE ATACADO A TOMATAZOS POR ANDHA CHILE A LUCHAR

Fuente: Cooperativa

Deudores interrumpieron una actividad del ministro de Hacienda en Quinta Normal.

Cinco personas fueron detenidas por personal de Carabineros.

El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, fue atacado por deudores habitacionales de ANDHA CHILE A LUCHAR al concluir una actividad junto a la ministra de Vivienda, Patricia Poblete, en la comuna de Quinta Normal.

Los deudores privados interrumpieron el cierre de la actividad de los secretarios de Estado en calle Vicuña Rojas, donde las autoridades dieron a conocer un nuevo seguro de cesantía.

En ese momento, tres personas se acercaron a Velasco y lo increparon por la falta de respuestas a sus demandas, momento en que actuó Carabineros para sacar al secretario de Estado del lugar.

Cuando ya se acercaba a su vehículo para retirarse, dos mujeres lanzaron huevos hacia su automóvil, aunque ninguno de ellos alcanzó al titular de Hacienda, que salió escoltado del lugar.

En medio de forcejeos, Carabineros logró detener a cinco personas a causa del ataque, todos dirigentes de ANDHA CHILE A LUCHAR.

FUNA A VELASCO ANDHA CHILE A LUCHAR

Nadie TV Conciente

Funa realiza el viernes 31 de julio por ANDHA chile a LUCHAR al ministro de Hacienda A. Velasco por chanta, ya que la ley de seguro de cesantía siempre se le ha dado a los trabajadores y se quiere hacer creer que es la gran solución por parte del estado.

HUEVOS PARA REPRESENTANTE DE ESTADO