FERIA ANTIIMPERIALISTA CON ACTO CENTRAL EN CENTRO DE SANTIAGO

La Plaza de Armas de Santiago fue el punto de encuentro de organizaciones populares, artistas, artesanos y gestores sociales para expresar su quehacer al público que llegó al evento y a quienes transitaban por la plaza.

Desde temprano en la mañana del día viernes 24 de julio, se pudo conversar con un ávido y receptivo ciudadano por conocer temas que habitualmente los medios de comunicación ocultan de manera deliberada. Esto demostró una vez más que cuando se llega a los espacios donde está el pueblo, es posible producir ricos espacios de intercambio y debate de ideas sobre los más diversos asuntos que nos aquejan.

Más de 35 stand de organizaciones políticas, culturales y artesanales participaron en la iniciativa. Actividad gratuita en el centro de la capital fue visitada por transeúntes (se estiman mas de 20 mil personas) que conversaron con los activistas Anti-Imperialistas.

El Acto Central, artístico cultural, contó con discursos y presentación del Dúo Hoja de Tierra, que deleitó a los presentes, y culminando la larga jornada del día.

Los buenos resultados de la jornada han dejado planteado el desafío de desarrollar nuevas jornadas de promoción y difusión social, artística y de lo que las organizaciones políticas desarrollan.

Venta de periódicos, libros, póster, reunión de firmas contra la privatización de mar, fueron algunas de las actividades. La feria contó con la presencia del encargado político de la embajada de Venezuela.