CONTRA EL MAS TERRIBLE TERRORISMO, EL TERRORISMO DEL PUTO ESTADO ...

CARABINEROS HA VUELTO A ASESINAR: MARCO OPAZO PARRA, DE 23 AÑOS

Fuente/ CMI-Santiago / ((( i )))

Nuevamente la policía chilena ha vuelto a asesinar, nuevamente confusas declaraciones de la autoridades y el ya conocido discurso de "la defensa propia".

Todo se habría iniciado luego que un grupo de personas habrían lanzado piedras contra el retén de carabineros de Empedrado, poblado ubicado en la región del Maule. Una patrulla que se encontraba en las cercanías del lugar habría llegado y al encontrarse con esta situación habría iniciado la persecución a estas personas hasta lograr detener a dos de ellas, momentos en los que una tercera aparece y el cabo Félix Martínez Bustos se le acerca y dispara a quemarropa causándole la muerte.

La policía, en la voz del Comisario de Constitución, Mayor Oscar González, habla de una intención de agredir a los funcionarios e intenta levantar la teoría de la "legitima defensa", tal y como ocurrió con el joven mapuche asesinado el pasado 12 de agosto. El Comisario habla de que el obrero asesinado "portaba una especie de corvo o guadaña y que habría intentado utilizarla contra los funcionarios", lo que habría motivado que el policía utilizara su arma.

Por su parte, los testigos de lo sucedido declararon que el funcionario se acercó a Marco Opazo Parra, de 23 años, y le disparó a quemarropa, directo al corazón, sin mediar provocación alguna, ya que el obrero forestal no andaba armado.

Otra víctima más a manos de estas bestias sobre protegidas del Estado. Los poderes del Estado dictan y dictan leyes tendientes a proteger a estos delincuentes con uniforme y nos dejan a merced de sus mentes enfermas.

Dos asesinatos en menos de un mes y La Moneda ni se inmuta, nadie pide perdón, nadie deja su puesto. Está claro entonces de quien ha dado la orden de disparar a matar a sus policías y está claro que la única alternativa que nos están dejando como pueblo es la autodefensa, ya que la justicia burguesa no hace más que dejar estos crímenes, como los cometidos en otros gobiernos, en la más completa IMPUNIDAD.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA, NINGUNA LUCHA SIN SOLIDARIDAD...NO HAY JUSTICIA, SOLO EL PUEBLO DEFIENDE AL PUEBLO!