COMANDO DE ARRATE: "A PARTIR DE AHORA HAY UNA SOLA OPCIÓN DE IZQUIERDA"

Fuente: La Segunda

El candidato Arrate aparece el domingo en TV reclamando con toda claridad contra la exclusión y la discriminación.

FUE CLARO Y CONTUNDENTE EL CANDIDATO DE LA IZQUIERDA.

PERO TAMBIEN:

*Es el candidato del Partido que excluye, discrimina, persigue e incluso amenaza, a través de sus “militontos”, a todos los que no les siguen el amén.

*Es el candidato del Partido que despidió a los trabajadores de El Siglo por formar un Sindicato y que consiguió que la Corte Suprema estableciera que no tiene facultad la Inspección del Trabajo, para determinar si un trabajador prestaba o no servicios a una empresa.

*Es el candidato del Partido que durante todos estos años y producto de su maridaje en la CUT con la Concertación, ha permitido la incorporación de normas laborales regresivas al Código (que es muy inferior al que existía hasta 1973). Y más aún, que casi invariablemente han aceptado el monto del Ingreso Mínimo y los reajustes a los trabajadores fiscales.

*Es el candidato de quienes llegaron a acuerdos con los autores intelectuales del golpe militar y de los renovados que se les unieron para “cambiar a Chile”· Todo, con tal de obtener algún silloncito en el Parlamento

Sería largo y tedioso enumerar las “capacidades y virtudes” de los promotores de Arrate, lo que es claro y no merece discusión....

ES QUE NO TIENEN NINGUN DERECHO A ARROGARSE LA REPRESENTACIÓN DE LA IZQUIERDA, DE QUIENES QUIEREN UNA NUEVA SOCIEDAD MAS JUSTA Y DIGNA, DE LOS QUE SIGUEN CREYENDO EN LAS UTOPÍAS.

DEFINITIVAMENTE, NO ES NUESTRO CANDIDATO.

CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (CGT – MOSICAM)