LAS AGRUPACIONES CULTURALES NACIONALES:

“Agrupación de Artistas Itinerantes y Variedades” ADAIV.

“Asociación Gremial Emprende Arte sin fronteras”

“Asociación Gremial ITINERARTE”

MANIFIESTAN:

Hoy martes 29 de septiembre de 2009, nos presentamos ante la Ilustrísima Corte de Apelaciones para a través de un Recurso de Protección ingreso Nº 379-09 dar a conocer nuestras demandas en contra de las autoridades Municipal de Santiago, la cual priva y discrimina de forma arbitraria, sin sustento legal a los artistas urbanos Nacionales, estas perturban y privan a hacer uso de los espacios públicos para desarrollar exposiciones artistas en Santiago Centro.

Por estas razones queremos manifestar abiertamente nuestro descontento con estas autoridades y expresar plenamente que realizaremos todo tipo de manifestaciones, intervenciones y todo lo que sea necesario con el único fin, que estas y todas las autoridades con competencia en nuestro caso respeten nuestros derechos consagrados tanto en la Constitución de Chile como en las leyes que nos regulan.

No mas abusos de las autoridades, tanto municipales como de orden publico, Carabineros de Chile. “DIGNIFIQUEMOS EL ARTE URBANO”, no más represión, detenciones ni multas a nuestros asociados.

SERGIO ARANEDA GAETE

PRESIDENTE

“ADAIV”