QUIEN LE DIO EL PODER A ESTE COMANDANTE PARA MALTRATAR A SU TROPA, PARA QUE LUEGO ELLOS CASTIGUEN Y ATAQUEN AL PUEBLO.

Sorprende que durante el Gobierno de la Concertación, sigan apareciendo personajes siniestros como este, que ya es conocido por detestar a la Prensa Independiente como lo demuestran las imágenes. Esta vez resultó uno de sus mismas filas quemado y seguro será castigado por haberse atrevido a reclamar y denunciar el abuso. Muchos callan por una lealtad mal entendida con sus superiores y la institución a la que pertenecen, pero no piensan que ese mismo veneno podrían recibirlo sus mujeres o hijos en las calles algún día. Después de ver esto, no nos vengan con el cuento de que los guanacos tiran agua limpia y que el gas que lanzan los zorrillos no es veneno para la salud.

Dejemos de ponerles la fianza y hacer la vista gorda cuando pasan estas cosas, porque ser tan cara de raja y no reconocer que en esta y otras instituciones se practican este tipo de “rituales o iniciaciones” o como quieran llamarle, que no son otra cosa que formas encubiertas de maltrato, es tratar de tapar el sol con un dedo.

Es hora que el gobierno tome cartas en el asunto y por fin haga una investigación seria, dando a conocer el análisis de los químicos que componen este y otros “elementos disuasivos” que se usan a destajo, sin que ninguna autoridad haga nada. Seguro que se llevaran mas de una sorpresa.

Mejor que FFEE se dedique a combatir la delincuencia, en vez de atacar y reprimir las movilizaciones sociales.

RITO DE FUERZAS ESPECIALES DE CARABINEROS DIRIGIDO POR

ESTA LACRA CORRUPTA