CARABINERO FUE FORMALIZADO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR EN LA SERENA

Fuente: Orbe

El efectivo policial Julián Alonso González Venegas (25), quien fue dado de baja, quedó en libertad aunque con medidas cautelares como la prohibición de acercarse a la víctima y al domicilio de ésta.

LA SERENA.- Como Julián Alonso González Venegas, de 25 años, fue identificado el efectivo de la Primera Comisaría de Carabineros de La Serena, que fue dado de baja y formalizado por intento de abuso sexual en contra de una menor de 14 años.

De acuerdo a lo señalado por la fiscal Fabiola Celis, el intento de abuso se habría producido mientras el ex funcionario policial intervenía, como invitado, de una fiesta en una casa particular en el sector de Las Compañías de la mencionada ciudad.

El ex carabinero fue formalizado en la segunda sala del Juzgado de Garantía de la ciudad, y quedó en libertad, aunque con medidas cautelares.

Entre las medidas se encuentran la firma ante el Ministerio Público y la prohibición de acercarse a la víctima y al domicilio de ésta en el transcurso que dure la indagación.