TRANSANTIAGO Y SUS SINIESTRAS ALZAS

Raúl Martínez R/Periodista

El jueves va a subir por tercera vez el precio de los pasajes del Transantiago, situación a la que el ministro de Transportes, Felipe Morandé, calificó como "lamentable".

Mientras el Estado subvenciona a las empresas y los trabajadores deben asumir el costo completo del sistema, hay muchos que pensamos que es hora de terminar con esta farsa, en donde nos dicen que debemos pagar para mejorar el servicio, o en el mejor de los casos, bajar los precios como señaló la coordinadora del Transantiago, si es que se logra reducir la evasión... ¿cree que nacimos ayer esta señora?

Aquí va adjunto una parodia, un chiste que toma nuevamente vigencia al ver que los precios suben y los paraderos aún están llenos de gente y el sistema en su conjunto no mejora... a ver si por ahí se nos ocurre algo en serio para hacer frente a este fracaso ideado por la Concertación, pero que continúa siendo administrado por el actual gobierno ya que es conveniente para los empresarios que se adueñaron del transporte público de la ciudad.

“CAMPAÑA PRO-EVASION TRANSANTIAGO”