14 DE AGOSTO OTRO ALLANAMIENTO MAS

Por: Otro ra.

Hoy 14 de agosto hemos sido allanados en nuestro domicilio particular. Esta situación nos toco con un embarazo muy avanzado, corriendo el riesgo de que pudiera parir ahí mismo, pero mi bebe y yo no les dimos ese gusto., por otra parte damos gracias al destino que nuestra otra pequeña no se encontraba en casa...Era algo que veíamos venir así tal como sucedió. De más esta decir que es un show más de este asqueroso entramado por parte de las lógicas de este estado fascista y de su asquerosa policía.

LO mismo de siempre, entraron a las 7 de la mañana, rompiendo puertas, nuestra perra fue golpeada, y de ahí pa delante metralletas, al suelo, una parafernalia solo digna de ellos.... ni hablar de los derechos, la ineficiencia eran tal, que cuando le pedíamos el motivo de la causa por la cual realizaban el allanamiento el responsable no era capaz de decirlo, porque simplemente no tenia claridad, insólito, luego cuando le pedimos llamar al abogado nos lo niegan rotundamente durante casi media hora.

Registraron todo, la pieza de mi hija fue dada vuelta, leyeron sus cartas personales y se llevaron fotos de ella, vulnerando todos los derechos de la pequeña, impresionante que los dibujos y letras de ella sean un peligro para la suciedad. Sacaron fotos de cuanto papel cayó en manos....DIPOLCAR, LABOCAR, GOPE, el perrito dando vueltas, grabando todo, cada rincón de nuestra casa... la policía no tenia certeza de nada....el procedimiento duro 6 horas y media.

Mientras se paseaban escuchábamos sus radios, ahí entendimos que estaban siendo allanadas otras casas, Peñalolén, Cumming, García Reyes, eran indicadores de que hoy era el día y estaba ocurriendo tal cual como habían anunciado.

nos robaron todo, bicicletas, pendrives, computadores, agendas, escritos, cuadernos, fotos, cámaras fotográficas, grabadoras.

Después de todo pudimos ver noticias y enterarnos de como se había venido la mano en otros lugares y los herman@s a los que habían detenid@s...el circo recién abre sus puertas...

Todavía queda mas....hoy no los formalizaron a las cuatro de la tarde porque no tenían nada, detenciones arbitrarias que cuentan con el respaldo de leyes y de policías asesinos, corruptos, pedófilos, golpeadores de mujeres, en fin.

Nuestra solidaridad con los herman@s que han caído en este día nuestra fuerza y total apoyo hacia ell@s.

Un grito de rebeldía y libertad a nuetr@s compañer@s que están tras las rejas del estado capital.

Lo que viene sabemos no es fácil. Trataran de conformar cuanto delito puedan.

Para eso es necesario seguir adelante con nuestras miradas cargadas de rabia insumisa, de rebeldía contagiosa, de libertad y de solidaridad activa.

Porque estamos mas fuertes que nunca, porque estamos en guerra.

Fuerza hermanit@s.

“MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN”

¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!