EXPO FOTOGRAFICA POPULAR “CONTRAINFORMACIÓN SIN TEXTO”

En La Población La Victoria, junto a La feria libre ubicada en 30 de Octubre con Galo González, se efectuó durante la mañana del sábado 31 de julio, la tercera intervención fotográfica, donde se exhibió una muestra del trabajo de fotógrafos Independientes.

A pesar del frío reinante, mucha gente se acercó a ver la exposición y comentaron a los expositores que les pareció interesante la iniciativa, porque es una forma de acercarlos al público y compartir sus experiencias con ellos. En general hubo buena acogida y algunos quisieron conocer las motivaciones de los autores de muestra, para hacer este tipo de trabajos gráficos.

Aunque se esta recién comenzando con estas exposiciones, creemos que el objetivo de dar difusión, se logró y también el de romper la barrera de información impuesta por los medios tradicionales, que no muestran lo que pasa en nuestro país, sino se centran en la farándula.

Estén atentos a la próxima exposición de “CONTRAINFORMACION SIN TEXTO” y les hacemos extensiva la invitación a exponer sus trabajos a todos los que estén dispuestos a mostrar la otra cara del BICENTENARIO.