EX MINISTRO VIDAL RINDE HONORES AL GOBIERNO DE TURNO EN PARADA MILITAR DEL BICENTENARIO

Francisco Vidal, ex vocero del gobierno de Lagos y ex–Ministro de Defensa de Bachelet participó en la Parada Militar del Bicentenario a bordo de un carro de artillería, rindiendo honores al gobierno de Piñera.

Montado sobre un carro de artillería M109, en su calidad de oficial de reserva de Ejército, muy altivo se mostró Vidal luciendo su tenida de combate, quien sorprendió a la mayoría de quienes participaban como espectadores del desfile.

A pesar que su participación provocó polémica en diversos sectores que lo encontraron inapropiado, Vidal defendió su intervención en la Parada Militar declarando que participar en la ceremonia conmemorativa de las Glorias del Ejército fue "una sensación interesante (...) Lo que te demuestra la vida. Yo el año pasado en esta misma fecha estaba en la tribuna presidencial al lado de la Presidenta Bachelet y hoy día pasé desfilando frente a la tribuna presidencial rindiéndole honores al Presidente Piñera".

Para quienes conocen la trayectoria de Vidal, quien fue militante activo de Patria y Libertad y perteneció a la Escuela Militar, no resulta sorprendente esta muestra de ferviente patriotismo post concertación, quizás esto siempre fue lo suyo y ahora sólo se dieron las condiciones para sacarlo a la luz.

No se ha dicho la última palabra y quien sabe, todavía nos falta conocer muchas cosas de estos personajes antes perder la capacidad de asombro.