¡INSOLITO! INAUGURACION DEL METRO EN MAIPU SE CONVIERTE EN PROTESTA

Hoy, mientras los Maipucinos lloraban de alegría por tener al fin un medio de transporte tan rápido como “El Metro”-que aseguran les cambiará la vida-, en las afueras de la estación varios representantes de organizaciones sociales y habitacionales, profesores municipalizados y estudiantes mostraban su descontento contra el gobierno actual de Piñera. Todos protestaban portando pancartas enrostrando al gobierno por promesas incumplidas con sus sectores, también habían gritos como “Señor Piñera déjese de jugar con sus juguetes y póngase a gobernar pero con la verdad”.

“Se acabo el Show de los mineros, ahora preocúpese de Chile, de sus problemas, de sus sueños de sus necesidades, gobierne como presidente y no como empresario”.

Además, a estas manifestaciones se sumó un grupo de mujeres del vecindario, vestidas de blanco con una banda tricolor emulando a la ex presidenta Bachelet, a quien sostienen se debe el merito de haber iniciado las obras para extender la línea 5 del Metro hasta la plaza de Maipú.