CONTROVERTIDA CUENTA PRESIDENCIAL DEL 21 DE MAYO

¡QUE VERGÜENZA LA VUELTA DE CARNERO DE HINZPETER, CERO CREDIBILIDAD!

VALPARAISO

Impresentable el Ministerio de Salud debiera ponerse a trabajar en el SIDA y el Cáncer porque tienen estudios de calidad en cortísimo plazo, para la risa, el estudio más rápido del mundo, así podrían ser para la Reconstrucción, los problemas en Educación, las listas de espera en los Hospitales, la Cesantía, los problemas Habitacionales, la Corrupción etc.

Otro show de Hinzpeter, ahora van a estudiar el proyecto de ley del Postnatal y después de tres días decir que tampoco corre y así pasa con TODO lo que han prometido, la reacción del pueblo no se hace esperar.

21 DE MAYO EN TEMUCO

Por: Equipo ARI- Asociación de Reporteros Independientes desde Temuco

Hoy 21 de Mayo, en Temuco, ya no un grupo, sino una multitud creciente, se reunió en la Plaza del Hospital y caminaron encabezados por acuerdo de la gran mayoría por los peñis tehuelches de Aysén hasta la plaza de Armas denunciando el ecocidio de no solo su provincia sino la depredación de la población de todo Chile, a los que ya no se les considera ciudadanos, sino consumidores por el mercado dirigido por las grandes cabezas neoliberales que tratan de gobernar a este aguantador pueblo. Pero ya parece oírse un ¡Basta Ya! a través de la vasta tierra y el mar que habitamos. Unas mil quinientas personas llegaros a la plaza de Armas donde las fuerzas militares carabineras, haciendo honor a lo de Armas, usaron las más cotidianas para este tipo de manifestación, agua y gases lacrimógenos recientemente considerados no tóxicos y arrestando a 45 denunciantes de la democracia imperialista neoliberal.

ANDHA EN EL CONGRESO: NO MAS CUENTOS NI LETRA CHICA, SOLUCION AHORA!

10 vecinos de ANDHA CHILE A LUCHAR DEMOCRATICO interrumpieron el cuento público que el presidente Piñera daba al país desde el congreso y le exigieron que cumpla su palabra con los deudores habitacionales y con miles de familias trabajadoras que ven como los bancos les van a rematar sus casas. A pesar de la represión de carabineros nuestros compañeros y compañeras lograron su objetivo y le hicimos oír a Piñera y a sus ministros la realidad de los deudores. Los deudores estamos sufriendo las consecuencias de la letra chica de las soluciones que este gobierno promete. De los 340 mil deudores que existen en el país se les dará una seuda solución (la misma limosna que dió Bachelet) a apenas 80 mil. En la zona afectada por el terremoto, todavía se le cobran dividendos a las familias que vieron destruidas sus casas y el gobierno se hace el ciego ante este abuso. Mientras no hayan soluciones de verdad los deudores seguiremos luchando, no bajaremos los brazos ni nos venderemos al gobierno de turno. Hoy los deudores habitacionales estamos luchando junto a los miles de chilenos que nos unimos para decir NO a HidroAysén, No a la educación de mercado, libertad a los presos políticos mapuches, No a la corrupción del caso KODAMA. Cuando algunos venden la lucha y se abrazan por tres monedas con quienes abusan de la gente humilde, nosotros seguimos luchando, organizando y avanzando.

¡QUE EL PUEBLO MANDE!

ANDHA CHILE A LUCHAR DEMOCRATICO