ESTUDIANTES DEL LICEO DE APLICACIÓN SE TOMAN LA SEDE DE RENOVACIÓN NACIONAL

Cerca de 20 estudiantes ingresaron a las dependencias del partido en Antonio Varas, en Providencia,

Cerca de 20 estudiantes del Liceo de Aplicación se tomaron esta mañana la sede de Renovación Nacional, ubicada en la calle Antonio varas, en la comuna de Providencia y dejaron encerrados a los dirigentes que se encontraban en el lugar.

Los estudiantes, que protestan por mejoras en la educación y se han manifestado en contra del lucro en los establecimientos educacionales, mantienen tomadas las dependencias del partido.

Desde RN señalaron que al momento de la toma, dentro de la casona -sede principal de la colectividad- se encontraban el secretario general, Mario Desbordes, y el vicepresidente Juan Pablo Camiruaga, además de otros funcionarios del partido, quienes se encuentran encerrados.

En RN, el partido del Presidente Sebastián Piñera, han valorado las medidas que el Mandatario dio a conocer ayer en la noche en el marco del paquete de la reformas a la educación; medidas que los estudiantes han considerado insuficientes.

La semana pasada también un grupo de estudiantes se tomó la sede de otros dos partidos: la casona de la UDI en calle Suecia, Providencia, y la sede del Partido Socialista, ubicada en la calle París, Santiago.