ESTUDIANTES DEL LEA EN HUELGA DE HAMBRE POR LA EDUCACIÓN

ESTUDIANTES DEL LEA EN HUELGA DE HAMBRE POR LA EDUCACION

La huelga de hambre es una medida extrema de exigencia frente a la sordera y soberbia de l@s que hoy ostentan el poder. El daño producido al cuerpo en una huelga de hambre es irreparable, es decir JAMAS volverá a ser el mismo, las secuelas físicas y psicologías que conlleva este enorme sacrifico solo es posible ser detectado a través de los años.

Sin embargo ni el presidente, ni los ministros ni mucho menos aquell@s que hoy pretenden aparecer como mediadores en este conflicto logran dimensionar el real problema.

Ponen sus rostros frente a las grandes empresas comunicacionales, apelan algunos a no ser intransigentes (ministro Bulnes), otr@s al dialogo (Camila Vallejos, Jaime Gajardo), como si el problema de la educación fuese un problema nuevo, como si fuéramos impacientes, sin embargo llevamos años de espera, de promesas incumplidas y de diálogos de sordos.

Hoy no podemos permitir que la solución a nuestros problemas pase por la decisión y los acuerdos de otros, somos nosotr@s l@s convocad@s a solucionar lo que nos aqueja, no podemos permitir que el enorme sacrificio de una huelga de hambre quede en nada.