PROTESTA DE CARABINERO SEMIDESNUDO PROVOCA ABSURDO OPERATIVO POLICIAL

La historia de Ripetti se inicia cuando se negó a abrir su casillero luego que se perdiera un objeto, dado que su superior no contaba con una orden por escrito. Cuando se contó con ésta se abrió su ‘roperillo’ y no se encontró nada, pero de todas formas fue sancionado con 10 días de arresto por incumplimiento de una orden.

Finalmente, el uniformado fue destituido y debió entregar su uniforme en la comisaría en donde trabajaba hasta ese momento. Nada insólito hasta ahí. Pero Ripetti no llevaba ropa de civil y se retiró a su hogar solo en calzoncillos y con su gorra, dado que él la había comprado.

‘Ripetti’ llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter debido a la insólita acción del ex policía y al gran despliegue de Carabineros que salió a detenerlo por ofensa contra la moral y las buenas costumbres.

CARABINERO EN ROPA INTERIOR

PD: Con este proceder de los uniformados, los chilenos nos damos por enterados que el próximo verano según la interpretacion de la ley que hacen las autoridades y Carabineros, los que vayan a la playa no deben olvidar tomar sol o bañarse vestidos, ya que de lo contrario faltarian a la Moral y las buenas costumbres. (Tambien sirve usar abrigo o sotana). Tómese razón, publíquese y comuníquese. Firma: su Excelencia.¡NECESITAMOS UNA REFORMA EDUCACIONAL DE CALIDAD!