FERIA SINDICAL SINTRAC-CND

Nuestro Sindicato SINTRAC - CND ha resuelto salir a las calles para compartir con nuestro pueblo las experiencias y conocimientos desarrollados a partir de nuestra lucha por los derechos de los trabajadores.

Hemos confeccionado una serie de cartillas informativas con los derechos más importantes que los trabajadores deben manejar del Código del Trabajo, actualizados y con nuestra opinión como organización.

Con la convicción que este importante esfuerzo es un gran aporte al movimiento de los trabajadores, será también un gran aprendizaje para el fortalecimiento de nuestra organización.

La Feria Sindical es itinerante, abarcando todos los espacios que nos sea posible en forma periódica, entregando información, orientación, apoyo y solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

En esta oportunidad salimos al frontis de la U. de Chile, solidarizando con los estudiantes, quienes están dando una lucha por cambiar la estructura del sistema de este país, que nos mantiene explotados, endeudados y produciendo la riqueza de este país que aprovechan solo unos pocos, sinvergüenzas, ladrones e inhumanos, llamados empresarios y clase política.

NUNCA MÁS SOLOS

¡ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN!

SINTRAC - CHILE

Sindicato Interempresas Nacional de Trabajadores de Contratistas y Sub contratistas