VECINOS Y VECINAS DE NUESTRO PEÑALOLÉN

Somos un grupo de trabajadores y trabajadoras, comerciantes del sector de Consistorial con Grecia y queremos denunciar un hecho ocurrido este martes 03 de enero de 2012, cuando inspectores municipales, bajo las órdenes del alcalde Claudio Orrego, procedieron a desalojamos de nuestra fuente de trabajo. Este desalojo fue de forma grotesca e insolente, sin damos ninguna solución alternativa para poder seguir trabajando y poder alimentar a nuestras familias.

Nosotros llevamos trabajando ahí mucho tiempo, algunos 5 años, otros más de 15, Y todos pagamos patente para vender.

DENUNCIAMOS:

La política segregacioncita del alcalde que no tiene otro fin que la expulsión de los pobres de nuestra comuna.

La persecución a los vendedores ambulantes que trabajan afuera de los metros, supermercados y en otros espacios, con el fin de esconder la pobreza existente en nuestra comuna, en vez de apoyar a los que trabajan honestamente.

Hacemos un llamado a todos los peñalolinos y peñalolinas a repudiar estos hechos inaceptables y a apoyamos con su firma para que podamos seguir trabajando donde siempre 10 hemos hecho, para que podamos seguir llevando el sustento a nuestras familias.

Tenemos derecho a trabajar en nuestra comuna. No somos delincuentes ni evasores. Somos comerciantes que pagamos impuestos y trabajamos todos los días al igual que ustedes y la mayoría de los chilenos y chilenas para sostener nuestros hogares.

Basta de abusos. Exigimos una comuna justa, para todos y todas, sm expulsados ni expulsadores.

¡Que el pueblo mande!

AGRUPACIÓN DE COMERCIANTES INDEPENDIENTES DE

PEÑALOLÉN