LA COORDINADORA VICTIMAS DEL SUBSIDIO HABITACIONAL: AUN ESPERA SOLUCION DEL GOBIERNO

Mientras varios miembros del gabinete veían el partido en el televisor gigante en la Plaza de la Constitución, -como si eso fuera lo más importante que ocurre en el país-tras esa algarabía se encontraba un grupo de personas que la esta pasando muy mal y que no puede evitar preguntarse que se gana con que Piñera esté sirviendo tallarines en Constitución, que sus ministros hagan su trabajo sin usar la calefacción, o duerman poco para dar a entender que son pueblo y que padecen los mismos problemas que nuestros hermanos, que han sobrevivido al terremoto más intenso en toda la historia.

Han pasado 4 meses desde el terremoto y todavía hay gente que la esta pasando mal, sin contar con los que por revanchismo político han perdido su fuente de trabajo (que ya suman miles). También los deudores habitacionales siguen esperando una solución definitiva a sus problemas, como los “Sin un techo digno”, como el derecho a tener una educación gratuita, detener las alzas que dejaron muy atrás a los sueldos, etc.

Estos problemas son más importantes que el circo que la concertación le dio al pueblo durante 20 años y que ahora continúa dándole el actual gobierno de derecha, pero con más farándula.