¡VIVA CHILE MIERDA! Y OTROS DESACIERTOS…

Luego de que Piñera escribiera una frase nazi en el Libro de Visitas durante su cita con el presidente de Alemania, han aparecido en la Web nuevos saludos dejados por su excelencia en sus viajes alrededor del mundo.

HE AQUÍ UN RESUMEN:

Piñera en Liverpool: “Me encantan los Beatles!, sobre todo para el invierno.”

Piñera en Inglaterra: “Es increíble estar donde se creó el universo. En el Big Ben”.

Piñera en Hiroshima: “Espero pasarlo bomba”.

Piñera en Isla de Pascua: “Feliz de visitar la tierra donde se inventó ese pan tan rico, y donde vive el célebre conejo”.

Piñera en Guatemala: “Ojala que se mejoren pronto. Aquí les traje una sal de fruta ENO”.

Piñera en Cabo Verde: “En mi país les llamamos carabineros”.

Piñera con Obama: “Yo también tengo un hermano negro...”.

Piñera en Auschwitz: “Que lindo son estos campos. Todos con duchas. Deben haber sido muy aseados”.

Piñera en Mongolia: “Hola, me entienden, me entienden, hola, me entienden!!”.

Piñera en Machu Picchu: “Y ojala que, junto a Chile, este lugar pueda comenzar cuanto antes con su reconstrucción”.

Piñera en China: “China es un país maravilloso. Cuna de grandes deportistas como el Chino Ríos”.

Piñera en Holanda: “Que Talca, como andamio”.

Piñera en India: “¿Y cómo solucionaron el tema de las tierras con más de 1000 millones de indios? Yo con 33 tenia la caga...”.

Piñera en Antigua y Barbuda: “Feliz de haber conocido la tierra de Julita Astaburuaga y María Antonieta Saa”.

Piñera en Jordania: “Y quiero pedirles que hagamos un minuto de silencio por el Mar Muerto...”.

Piñera en Bolivia: “Es un honor estar en la ciudad donde se entrega el premio Nobel de La Paz”.

Piñera en Perú: “Me hicieron sentir como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas”.

Piñera a Evo Morales en mina San José: “Y Ud. ¿Por dónde salió que no lo vi?.

Piñera en Haití: “Es una diarrea de placer estar en este país”.

Piñera en Maracaibo: “Que hermosa gente, especialmente sus bellas maracas”.

Piñera en Palestina: “Que grande que está Patronato!!!”.

Piñera en Sierra Leona: “¿Y ustedes hace cuanto que están en huelga de hambre?”.

Piñera en Inglaterra: “Saludos a Lady Di y Lady Gaga”.

Piñera con el gobernador Schwarzenegger: “Saludos a su esposa Sarah Connor”.

Piñera en la Antártica:”No esperaba ver tantos escolares”.

Piñera en China: “Aquí a la “Comida China”, solo se le dice “Comida”.

Piñera en Marruecos: “Kenita Larraín siempre me habló bien de este país”.

Piñera en Washington: “Es un honor para Chile, que esta gran ciudad lleve el nombre del perro de nuestro especial personaje”.

Piñera en el Mar Muerto: “Haremos todo lo posible para ayudarlos a resolver este horrible crimen”.

Piñera en Suecia: “Los felicito, hacen los mejores carretes”.

Piñera a la alcaldesa Reginato: “Saludos a usted, a su hija Yayita y su esposo don Cuasi”.

Piñera en Irán: “Un honor estar en la tierra de las mil y una noches, de Ali Baba, Mahoma, Alá y tantos personajes de ficción”.

Piñera en Japón: “Admirable la capacidad de este pueblo para reconstruirse una y otra vez después de los ataques de godzilla”.

Piñera en el Amazonas: “Es un placer estar en la tierra de Tarzán, de la mona Chita, de Simba, el rey León y otros muy conocidos amigos”.

Piñera en Botswana: “Quería contarles que mi hermano se sabe varias canciones de vuestro Presidente, el gran Kike Neira...”.

Piñera en el Vaticano: “Don Emperador, le deja saludos a Darth Vader”.

Piñera en la Teletón: “Y espero que todos corran a recibirme y abrazarme cuando vuelva acá después de cumplir la meta”.

Piñera en Inglaterra: “Fue un gusto tener en Isla de Pascua a su compatriota Robinson Crusoe”.

Piñera en Creta: “Quiero saludar afectuosamente a todos los cretinos de esta isla”.

Piñera en África: “Si es necesario recurriremos a La Haya para ver el caso de Kunta Kinte”.

Piñera en Camboya: “Estamos felices de que sus coterráneas trabajen en Morandé con Compañía”.

Piñera en Belem, Brasil: “No sabía que Jesús era brasileño”.

Piñera en Mongolia: “Me siento como en casa”.