PIÑERA ES INTERRUMPIDO POR PROTESTAS EN VALDIVIA

El Mandatario, que inauguró la Costanera de la Ciencia en la capital de la Región de Los Ríos, fue interrumpido por protestas en contra de HidroAysén.

Obispo de Aysén pide que Colbún suspenda proyecto HidroAysén Diputado Espinoza cuestiona motivo de suspensión de pauta de Piñera en Osorno El Presidente Sebastián Piñera inauguró esta mañana la Costanera de la Ciencia en Valdivia, ocasión en la que fue interrumpido por un grupo de aproximadamente 100 personas, que gritando consignas en contra de la construcción de la hidroeléctrica HidroAysén, motivaron el adelanto de la ceremonia que encabezaba el Mandatario.

Si bien las protestas no pasaron a mayores, debido al gran contingente de Fuerzas Especiales que resguardaban la actividad Presidencial, Piñera optó por adelantar la ceremonia y salir sin emitir declaraciones a la prensa que estaba en el lugar.

El Mandatario se dirigió hasta Osorno, donde entregaría títulos de dominio junto a la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, pero debido al mal tiempo de la zona, la actividad debió suspenderse.